Historias Reales

Polémico festejo de cumpleaños de un nene de 5 años en un bar con mozas hot

El papá del nene decidió organizar la fiesta de su hijo en Hooters, un bar famoso por tener a las camareras más sexys del planeta.
Polémico festejo de cumpleaños de un nene de 5 años en un bar con mozas hot
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Darby es un padre que compartió las fotos del cumpleaños de su hijo de 5 años en su cuenta de TikTok. Hasta aquí, nada fuera de lo común. Pero las reacciones no tardaron en llegar, porque el lugar elegido para el festejo fue ni más ni menos que Hooters, un bar conocido por tener camareras con vestimenta sexy y no muy apropiadas para un festejo familiar.

En el video que subió el papá, se puede ver al personal de Hooters cantándole una canción de feliz cumpleaños al pequeño.

"Ahora sostenga estos [dos platos de aluminio] y los agitará mientras cantamos porque estas son sus alas, ¿de acuerdo?", dice una camarera.

Mientras tanto, otra camarera llama la atención del resto del restaurante, alentando a los clientes a animar al niño de cinco años.

Pero no todos quedaron impresionados con el clip, y algunas personas criticaron a los padres por llevar al niño a Hooters en primer lugar.

Hooters es una cadena de restaurantes que llegó a tener un local en Argentina.

Mirá el video con las imágenes del cumpleaños

Embed

s