Atención

Qué fue la juntada "pilchera" y por qué se salió de control en el shopping de zona norte: terminó con dos apuñalados

De qué se trató la juntada “pilchera” y el verdadero motivo por lo que se picó dentro del shopping de zona norte que terminó con apuñalados. Enterate.

Qué fue la juntada pilchera y por qué se salió de control en el shopping de zona norte: terminó con dos apuñalados

Este fin de semana se vivió una inesperada juntada en el shopping TOM de Tortuguitas, zona norte de la Buenos aires. Lo que sucedió es que unos chicos de zona sur comenzaron con estas juntadas y lograron sumar cada vez más adeptos.

Pilcheros ”, es por la pilcha, la ropa que usan, típica de estos día para los más jóvenes: gorras, ropa de marcas deportivas y zapatillas.

Embed

Todo comenzó por redes y revolucionó la vida real: más de 500 chicos fueron a la última juntada en el shopping pero las cosas terminaron mal. Los jóvenes se “desconocieron”, indicó una persona que estuvo en el lugar. Uno quiso robarle la gorra a otro y allí comenzó el desmadre.

Todo sucedió en el patio de comidas del shopping, los chicos comenzaron a golpearse tras el intento de robo, un grupo contra otro de amigos, y todo se salió de control: dos personas terminaron apuñaladas.

Momentos de miedo y terror para los visitantes que no sabían que pasaba, la seguridad del lugar también se vio sobrepasada. Entonces, los negocios dentro del shopping decidieron cerrar sus puertas.

Embed
Se habló de