Inspirador

Red4patas le hizo un CV a un perrito que busca familia "para siempre"

El canino de dos años busca un hogar que lo acoja. Según su currículum tiene "estudios y experiencia laboral". La búsqueda se hizo viral en redes sociales.
Red4patas le hizo un CV a un perrito que busca familia para siempre

Sebastián, un perro de dos años, busca una familia que lo acoja para siempre. Para esto, Red4Patas decidió hacerle un currículum, esta particular forma de búsqueda de hogar se hizo viral rápidamente.

Este jueves la imagen de Sebastián, quien aún espera ser adoptado, se volvió viral en Twitter. En el CV que se viralizó se puede leer que Sebastián es "Licenciado en dar amor incondicional".

Además, Sebastián segura que se recibió el año pasado en la "Universidad Canina de Massachusetts". En el currículum se detalla que Sebastián no está buscando "una relación pasajera", sino alguien que lo quiera "para siempre".

Sebastián habla perruno avanzado y entre sus intereses están jugar, comer, dormir y ser la mejor compañía.

"Le hicieron un cv a un perrito dios que alguien lo adopte o me pongo a llorar", publicó @sobredxsis con las imágenes del CV y del perro que reside en Ciudad de Buenos Aires.

Captura de Pantalla 2022-01-21 a la(s) 10.35.57.png

Sebastián está especializado en "jugar con otros perros", posgrado otorgado por la prestigiosa Universidad Nacional Perruna. Además, tiene experiencia profesional, trabajó en tránsito y se lleva bien con otros animales.

Aún no hay una oferta concreta para Sebastián, pero después de la viralización se han acercado varias personas a ofrecerse como potenciales dueños.

Se habló de
s