Ricardo Darín dio una entrevista al ciclo La revuelta de la televisión española. Allí, el conductor -David Broncano- le consultó sobre la llegada del Pontífice y su muerte.
Ricardo Darín se refirió a la muerte del Papa Francisco y destacó un detalle inesperado que sorprendió a todos. Miralo.
Ricardo Darín dio una entrevista al ciclo La revuelta de la televisión española. Allí, el conductor -David Broncano- le consultó sobre la llegada del Pontífice y su muerte.
“Fue absolutamente inesperado (por su designación hace doce años) y fue un momento de mucho júbilo. Fue sorpresivo y muy festejado”, resaltó el actor.
“Lo que noté, y me parece importante destacarlo, más allá de todo lo que podamos decir ahora, fuera de contexto, no le había prestado mucha atención a esto del Papado (…) tiene un peso político real”, comenzó explicando.
Entonces, Darín anunció que analizando eso se dio cuenta que; “este hombre a trabajado en algunas líneas, en alguna cuestiones, que son importantes. Por ejemplo la inclusión de la mujer en la dentro iglesia”, destacó.
“La gran incógnita a qué va a ocurrir con el que vengan", dijo y volvió a destacar que el Papa Francisco dejó una “importante huella en su trabajo, más allá de lo que individualmente cada uno puedo imaginar”.