Insólito

Se casaron, se pelearon al mes y ahora el hombre le exige que le devuelva la plata con la que pagó la fiesta

Al mes de casarse de pelearon: ella se fue de la casa y él le reclama la millonaria cifra que invirtió en la fiesta. Enterate.
Se casaron, se pelearon al mes y ahora el hombre le exige que le devuelva la plata con la que pagó la fiesta
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una parejita en China se conoció por una app de citas. Al poco tiempo de hablarse, decidieron verse en persona y cayeron rendidos al Amor. a los tres días pusieron fecha para la boda.

Los problemas comenzaron 33 días después de celebrarse el enlace, cuando Li, la esposa de Hou decidió marcharse de la casa que compartían por una discusión.

El enlace fue super lujoso, el hombre de 25 años gastó casi 73 mil dólares en el mega evento. Para cubrir los costos pidió prestados a sus familiares 22.800 dólares, mientras que el resto provino de los ahorros de sus padres.

Al mes de dar el sí y convivir las cosas dejaron de funcionar. El hombre denunció que tras una discusión su pareja dejó la casa y cuando volvió, de madrugada, el no la escuchó y la mujer durmió afuera.

El tribunal les negó el divorcio porque la mujer afirmó que estaban “felizmente casados”, según un veredicto del Tribunal Popular del condado de Biyang. El hombre pidió la apelación y recién en un mes tendrá respuestas.

Mientras tanto, pidió públicamente y a través de todas las redes que le devuelva la plata. “Solo queremos la devolución de las joyas que le compramos, que valen más de 5.700 dólares, y 100.000 yuanes en efectivo (unos 14.200 dólares)”, indicó el hombre.

image.png

s