Tristeza

Se suicidó la mamá que fue filmada en la calle teniendo relaciones sexuales

Una madre sorprendida realizando actos sexuales en Concert Square de Liverpool se quitó la vida y su caso conmueve a todo el mundo. 
Se suicidó la mamá que fue filmada en la calle teniendo relaciones sexuales

Se suicidó la mamá que fue filmada en la calle teniendo relaciones sexuales

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una madre sorprendida realizando actos sexuales en Concert Square de Liverpool se quitó la vida y su caso conmueve a todo el mundo.

Kelly Cousins, de 35 años, se convirtió en víctima tras darse a conocer su video y no pudo soportar lo que le generó esa difusión.

Recordemos que por el hecho, Kelly fue arrestada poco después junto con Joe Firby, de 23 años.

image.png

Ambos fueron acusados de ultrajar la decencia pública, pero Firby nunca se presentó a su cita en la corte en septiembre y sigue siendo buscado por la policía.

En cambio, a ella, el Tribunal de Primera Instancia de Liverpool le impuso una sentencia de prisión suspendida; desde entonces, se fue de Liverpool, habiendo vivido anteriormente en Netherton.

Cousins afirmó que el incidente fue un momento de espontaneidad no planificada.

Después de su audiencia, dijo en un comunicado: "Nos conocíamos del gimnasio. Fuimos a una cita. Las cosas se salieron de control, esto nunca fue planeado".

"Lo lamento profundamente. Siempre he asumido la responsabilidad de mis acciones y ahora solo quiero comenzar de nuevo y dejar todo esto atrás".

Hablando en su audiencia, el fiscal Andrew Page dijo: “El acusado estaba en Concert Square con un hombre cuya identidad ha sido establecida.

“Mientras estaban en Concert Square, ella y el hombre se involucraron en actividades sexuales a la vista del público, muchas de las cuales fueron filmadas por el público en general”.

0_Screenshot-2022-08-09-at-140440a.jpg

s