¿Qué se hizo?

Simon Cowell, el famoso jurado inglés, reapareció tras un paso por el quirófano y está irreconocible

Simon Cowell reapareció ante las cámaras a los 63 años y sorprendió por drástico cambio en su cara: ¡está irreconocible! Miralo.
Simon Cowell, el famoso jurado inglés, reapareció tras un paso por el quirófano y está irreconocible
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Simon Cowell es un productor y agente de talentos inglés de 63 años que se hizo famoso alrededor del mundo por ser jurado de distintos programas de competencia musical.

Su papel siempre fue el del “malo” por lo que generó amores y odios de muchas personas por su crudeza a la hora de dar devoluciones. Pero pese a eso, fue el mentor de muchos músicos importantes y bandas.

image.png

Sin embargo, en las últimas horas con un video en las redes donde se lo ve muy cambiado. Los medios ingleses aseguran que está “irreconocible” y que se debe a un abuso de cirugías estéticas, otros hablan de intervenciones mal logradas.

Aseguran que este rotundo cambio se debe a un trabajo estético, a un paso por el quirófano que le cambió la piel, los dientes más blancos y algún retoque en los ojos.

Al verlo en las redes no faltaron los famosos "memes" que no hicieron más que burlarse de la nueva apariencia del inglés que está más flaco, con otra mirada e incluso se tiñó las canas. “Santo cielo, casi no lo reconocí”, “No es para criticar la apariencia de alguien, pero parece que su rostro se está derritiendo”, “Alguien se olvidó de desactivar los filtros de Snapchat” o .”¿Qué le ha pasado a la cara de este pobre tipo? ¿Y su cabello?”, fueron algunas de los mensajes que surgieron luego de verlo.

image.png
image.png
image.png

s