Gran cambio

Tremenda transformación de una mujer tras divorciarse de su esposo luego de 18 años y unirse a Tinder

Una mujer de 42 años fue más allá de la mayoría y asombra a propios y extraños con su completa transformación interior y de apariencia.
Tremenda transformación de una mujer tras divorciarse de su esposo luego de 18 años y unirse a Tinder

Tremenda transformación de una mujer tras divorciarse de su esposo luego de 18 años y unirse a Tinder

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una mujer de 42 años fue más allá de la mayoría y asombra a propios y extraños con su completa transformación interior y de apariencia.

Emma Sheppard se sintió "inútil" después de separarse en 2020 de quien fuera su esposo durante 18 años. Ahora, dos años más tarde, está viviendo su "mejor vida" después de encontrar la felicidad total.

La madre de dos hijos se dio cuenta de que era "su turno" después de pasar años cuidando "a todos los demás".

image.png

Fue cuando decidió comenzar a ir al gimnasio. A la par, abandonó la comida chatarra, empezó a vestirse con algo de glamour e incluso se unió a Tinder, cambiando su vida.

Emma, una trabajadora social de la ciudad de Blackpool (Reino Unido), explicó: "Me siento increíble y es como si la belleza viniera desde adentro. Algo así como caminar en el aire".

"Antes siempre trabajaba duro y me preocupaba por todos. Pero un día después de que nos separamos descubrí que era mi momento. Parecía vieja, vacía y agotada, pero ahora me veo completamente diferente", cuenta.

mFbx0HcKF_720x0__1.webp

Luego su esposo se mudó en enero de 2021 y el divorcio finalizó en octubre de ese mismo año. "Inicialmente estaba deprimida pero, después de escuchar el tema musical Roar, de Katy Perry, decidí seguir adelante", revela y difunde The Mirror.

El primer paso fue echarle un vistazo a su guardarropa: cambió sus habituales pantalones negros y zapatos planos por faldas, tacos y blusas y abrigos de colores brillantes.

En esa misma línea de cuidado exterior, comenzó a usar lápiz labial rojo por primera vez y redujo su hábito de fumar 20 cigarrillos al día a solo cuatro.

Dejar de beber algunos cócteles extra también le llevó trabajo, y con el tiempo empezó a entusiasmarse en el gimnasio haciendo pesas y cardio cinco veces a la semana.

Emma dice que también cambió sus hábitos alimenticios, reemplazando los sándwiches de huevo y papas fritas y cerdo por pollo y salsa boloñesa casera.

W8_NAVpAk_720x0__1.webp

FUENTE: Clarín
s