Un gran problema es alquilar hoy en día cuando los precios a veces no coinciden con las condiciones en que el propietario entrega la propiedad.
Un gran problema es alquilar hoy en día cuando los precios a veces no coinciden con las condiciones en que el propietario entrega la propiedad.
Así fue el caso de una chica que publicó en su cuenta de Twitter un anuncio de una casa que cobraba 20 mil pesos de alquiler. Por lo que se veía en las imágenes la propiedad se encontraba en un estado inhabitable.
“Vicky con v” -@virtualvickyy- escribió en su cuenta de Twitter: "¿Con qué cara alquilás esto a 20 lucas o lo ponés en alquiler directamente?", y adjuntó unas fotos de la propiedad que vio en un sitio web inmobiliario.
En las imágenes se puede ver una casa destruida: el piso del comedor todo corroído, el baño tenía todas las paredes picadas, que se veían hasta los ladrillos . Además la propiedad también tenía una gran cantidad de cables sueltos.
La descripción de la propiedad realizada por el propietario decía que el estado de la vivienda era “bueno”, sin embargo no coincidía con las fotos. Muchos usuarios aprovecharon el momento y aseguraron que el dueño había querido decir que la casa era "buena" para "filmar películas de terror", en modo irónico.
Un usuario compartió el link del anuncio de la propiedad, pero luego de la viralización del tweet, el dueño bajó la publicación. La casa se encuentra en la calle Arenales, en la localidad bonaerense de Florida, Vicente López.