Teatro

Una cena, una novia invisible y un conflicto sin resolver: así es "Una Navidad de Mierda"

Verónica Llinás presenta “Una Navidad de Mierda”, la obra más irreverente de la temporada. Enterate.

Una cena, una novia invisible y un conflicto sin resolver: así es Una Navidad de Mierda

El próximo jueves 22 de mayo, el teatro Premier se viste de fiesta para recibir el estreno de “Una Navidad de Mierda”, una comedia ácida, emotiva y absolutamente fuera de lo común. Con un elenco encabezado por Verónica Llinás, Alejo García Pintos, Tomás Fonzi y Anita Gutiérrez, la obra marca el regreso de Llinás también como directora, junto a Peto Menahem.

La trama gira en torno a una familia que se reúne por Navidad después de tres años sin contacto con Elena, la hija menor. Elena se había ido a vivir a Dublín luego de una fuerte discusión familiar. Esta vez vuelve con una misión: presentar a su pareja, Cindy.

Pero hay un detalle que deja a todos desconcertados: Cindy es invisible para el resto de la familia. Literalmente.

Lo que comienza como una cena festiva, con sonrisas forzadas y brindis incómodos, se convierte en una situación cada vez más absurda y reveladora. El viejo conflicto que alejó a Elena resurge, y para evitar un nuevo escándalo, todos deciden seguirle el juego. Pero con el paso de los minutos, ya no saben si están actuando, si enloquecieron... o si realmente hay algo más profundo ocurriendo.

Con diálogos filosos, humor negro y una mirada aguda sobre las dinámicas familiares, “Una Navidad de Mierda” se sumerge en temas como la aceptación, los prejuicios, y la delgada línea entre el amor y la incomodidad que muchas veces atraviesan las fiestas familiares.

nvidd.jpg
Se habló de