Trends
REDES SOCIALES

Una combinación explosiva : Nathy Peluso e Ibai juntos en Twitch

Una de las cantantes más respetadas del habla hispana compartió un directo con el streamer más reconocido del mundo. Mirá los momentos más graciosos de la entrevista.
Nathy Peluso y el pequeño muñeco de Ibai 

Nathy Peluso y el pequeño muñeco de Ibai 

Si algo destaca a esta nueva generación de artistas son las “colaboraciones”, una forma de demostrar el cariño, respeto y apoyo por el contenido del otro. Así fue como Nathy Peluso, una de las cantantes más admiradas del habla hispana, compartió un stream junto a Ibai Llanos, el español que la rompe en sus directos por Twitch.

En el vivo estaban la cantante, el español y Coscu, un streamer muy reconocido de Argentina. Hablaron de música, la gira internacional que tiene por delante la artista, sus carreras profesionales y proyectos futuros.

Como siempre Ibai, logró crear un clima cálido para que los artistas se sientan cómodos a la hora de expresarse. La cantante admitió que tiene adicción al perfeccionismo. También hubo momentos muy graciosos, como cuando Nathy imitó el acento español y dejó a más de uno de los usuarios con la boca abierta detrás de las pantallas. Sin embargo, no es casualidad tanta perfección a la hora de hablar español, ya que la cantante estuvo en Madrid y Alicante una gran parte de su infancia. También intento imitar las voces de Ibai y Coscu, pero no salió tan bien como la anterior.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1417604666448400384

A la transmisión llegaron a conectarse más de 100 mil personas de todas partes del mundo. Es más hasta el propio Ibai admitió en Twitter que esa entrevista iba a ser lo mejor que verían sus seguidores en el mes.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1417827115920134147

La estrella de la música está pasando por uno de sus mejores momentos: su colaboración con Bizarrap llegó al triple platino en España. Lograron casi 250 millones de visitas en Youtube y más de 40 mil copias vendidas.

En tanto Ibai, es una de las potencias de la comunicación de la nueva generación. En su canal se presentaron Ed Sheeran, Eladio Carrión. Entre los argentinos que visitaron su estudio estuvieron : L-Gante, Duki y el futbolista Sergio “Kun” Agüero.

Se habló de