Virales

Una foto de Google Earth permitió resolver el caso de un hombre que desapareció en 1997

Un internauta notó algo raro mientras utilizaba la aplicación, le pidió ayuda a un amigo para que verifique con un dron y juntos develaron un misterio que llevaba más de 20 años.
El hallazgo de un auto en Google Earth permitió resolver el caso de un hombre desaparecido en 1997.

El hallazgo de un auto en Google Earth permitió resolver el caso de un hombre desaparecido en 1997.

William Mild desapareció en 1997 en Lantana, Florida, Estados Unidos. Tenía 40 años y el último lugar donde lo vieron fue en un bar, donde se había tomado un par de copas. Antes de salir del local, según informa "The Guardian", el hombre había llamado a su novia para decirle que llegaría pronto.

Sin embargo, nunca lo hizo. Durante las investigaciones, los testigos que estuvieron con él dijeron a los agentes que no parecía estar ebrio. Nunca más se supo qué había pasado con el hombre.

Hace dos años, 22 después de la desaparición, encontraron el cadáver gracias a unas imágenes satelitales de Google Earth. Alguien, curioseando, encontró un auto sumergido en un pequeño lago, cercano al vecindario donde Mild vivía.

Extrañado, pidió a un vecino que comprobase si su hallazgo era cierto con un dron. Efectivamente, en una esquina del lago había un vehículo hundido.

Tras comunicarlo a la Policía, los agentes procedieron a sacar el coche del agua, completamente calcificado, y se encontraron con restos óseos dentro y después de unas comprobaciones se supo que se trataba del desaparecido William Mild.

Fuente: La Sexta

s