Una mujer fingió que se casaba para que su ex pareja sienta celos y le vuelva a hablar

Una joven contó el insólito hecho a través de TikTok y aseguró que su único objetivo era volver a hablar con su ex novio.
Una mujer fingió que se casaba para que su ex pareja sienta celos y le vuelva a hablar

Hay personas que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llamar la atención de su ex pareja. Este es el caso de una mujer que contó, a través de TikTok, que fingió que se casaba con el objetivo de que su ex pareja sintiera celos y le vuelva a hablar por las redes sociales.

“Una vez fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos para que él se comunicara”, escribió la joven, cuyo nombre de usuario es @dieschaklin. En el video se puede ver que alquiló un vestido blanco, un ramo de flores y se maquilló para la ocasión. Incluso, consiguió un “esposo” para que saliera en las fotos.

Lo triste del caso, que no tardó en volverse viral en redes sociales, es que el exnovio “jamás se acercó”, según dijo la chica. Algunos internautas le dijeron que debió fingir una fiesta de compromiso ya que al celebrar la boda su exnovio pudo haber creído que “ya era demasiado tarde”.

La mayoría de internautas tomó el hecho a modo de broma y, como era de esperarse, no faltaron quienes recriminaron el accionar de la joven, diciéndole que pudo haber evitado todo escribiéndole directamente a su expareja.

Embed

Se habló de
s