Un plato

Video: Perdió el DNI en el recital de Dua Lipa y la buscaron al ritmo de "Eduardo, venía a buscar a Juan Cruz"

Anoche tocó Dua Lipa en el Campo Argentino de Polo y se filtró un video de una persona que perdió su DNI y lo recuperó de una manera muy especial.
Video: Perdió el DNI en el recital de Dua Lipa y la buscaron al ritmo de Eduardo

Video: Perdió el DNI en el recital de Dua Lipa y la buscaron al ritmo de "Eduardo, venía a buscar a Juan Cruz"

En el marco de su gira latinoamericana “Future Nostalgia Tour”, finalmente Dua Lipa pisó suelo argentino para presentarse en el Campo Argentino de Polo (ayer y hoy), a nueve meses de su anuncio y la puesta de venta de tickets correspondientes.

Claro que la joven artista británica quiso despejarse antes de subir a los escenarios porteños, por lo que salió a pasear como una turista más.

Bien custodiada, por supuesto, pudo verse a Dua Lipa visitando la famosa librería El Ateneo donde recorrió el local y se decidió a comprar algunos libros. En tanto, a la hora de pagar hizo la fila como cualquier hijo de vecino y fue ella en persona quien hizo efectivo el pago.

Asimismo, luego fue a recorrer el famoso Cementerio de la Recoleta donde recorrió las tumbas más famosas como la de Evita. Y antes de pasar por el hotel, como escala para luego dirigirse al Campo de Polo, hizo una parada técnica para comer algo en un típico bar de Palermo Soho. Allí fue cuestión de minutos para que una multitud de fanáticos se congregasen en la puerta para saludarla. Algo que hizo de buena gana al salir del lugar, aunque siempre bien cuidada por sus agentes de seguridad.

Una espectadora perdió el DNI en el recital de Dua Lipa y la buscaron al ritmo de "Eduardo, venía a buscar a Juan Cruz".

Embed

Se habló de
s
/* */