WhatsApp

WhatsApp: estos son los mejores stickers para el Día del Padre 2022

Para tenerlos en tu celular, se debe realizar una serie de pasos tanto dentro como por fuera del servicio de mensajería
WhatsApp: estos son los mejores stickers para el Día del Padre 2022

Sin bien, WhatsApp, el servicio de mensajería más importante del mundo, se volvió furor durante los últimos días, ya que se revelaron decenas de trucos que pueden realizarse en su aplicación, también lleva consigo un detalle destinado al Día del Padre.

En conjunto con la app Sticker Maker, WhatsApp tiene preparado una serie de stickers creados para dedicar a los padres en su día, que se celebrará el próximo 19 de junio.

image.png

Para tenerlos en tu celular, se debe realizar una serie de pasos tanto dentro como por fuera del servicio de mensajería:

  • Descargar Sticker Maker en elcelular.
  • Tras ello ingresa al enlace correspondiente de Sticker Fan.
  • Seleccionar “Descargar sticker”.
  • Allí aparecerán dos opciones: WhatsApp de iPhone o Android. Se deberá seleccionar dependiendo del teléfono que tenga el usuario en cuestión.
  • Una vez descargado el archivo, se debe en Abrir.
  • Seleccionar a Sticker Maker y allí cargarán todos los stickers.
  • Clickear en “Añadir a WhatsApp", para que los stickers se agreguen a las conversaciones.
  • Último paso, disfrutar de los stickers del Día del padre.

WhatsApp dispondrá una función muy solicitada por los administradores de grupos

El servicio de mensajería dispondrá de una nueva función muy solicitada por los administradores de los chats grupales: se deberá solicitar ingreso a los grupos.

INVITACIÓN PARA ENTRAR A UN GRUPO DE WHATSAPP.jpg

Según explicó WaBetainfo, sitio especializado en WhatsApp, aún no hay una fecha estipulada del lanzamiento de esta nueva herramienta, a la par de destacar que esta función permite que un administrador tome como decisión aceptar como no a una nueva persona en un grupo.

En una captura de pantalla compartida por el portal antes citado, se puede ver cómo los administradores tendrán a su disposición una nueva función que, tras ser activada, requerirá que cada solicitud de unión a un grupo a través de un enlace de invitación tenga que ser revisado y aprobado o rechazado manualmente.

s