WhatsApp

WhatsApp modifica su sistema de seguridad: de qué se trata

WABetaInfo, el portal especializado en WhatsApp, explicó que se trata de una actualización exclusiva para la versión beta abierta para Android.
WhatsApp modifica su sistema de seguridad: de qué se trata
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante las últimas horas, WhatsApp dio a conocer una nueva función que no solo brinda mayor comodidad para los usuarios a la hora de usar aplicación, sino que también favorece a la visión.

Se trata del modo "super oscuro", que permite reducir la luminosidad y los colores de los fondos de la aplicación. Cabe destacar que eso no sería posible sin el nuevo sistema de seguridad que está presentando la aplicación.

image.png

Cambios para el cuidado de los usuarios de WhatsApp

WABetaInfo, el portal especializado en el servicio de mensajería, explicó que se trata de una actualización exclusiva para la versión beta abierta de WhatsApp con la que cuentan los usuarios del sistema operativo Android.

De esta manera y en determinados momentos, la aplicación enviará a cada persona un mensaje en el que se solicita (si es que no se hizo) establecer la verificación en dos pasos para la aplicación.

WHATSAPP SEGURIDAD.jpg

"Con la verificación en dos pasos, vas a poder utilizar un PIN en conjunto con el código SMS que te mandan al iniciar sesión en otro celular", se lee en dicho mensaje del software.

Desde la plataforma no especificaron cuándo llegaría esta nueva función de seguridad, pero se espera que sea pronto, ya que se lanzó oficialmente a la beta abierta de la app. Por el momento, los usuarios iOS deberán esperar.

image.png

El cambio para las fotos de perfil de WhatsApp

Según dio a conocer WABetainfo, esta nueva función llegará de forma oficial a la aplicación. El mismo explicó que, de cara a la última versión de la beta abierta para WhatsApp en Android, se está trabajando en una herramienta que permita editar los avatares que ya se usan en Facebook e Instagram dentro de la propia aplicación como foto de perfil.

De esa manera, los desarrolladores presentarán una nueva versión de la beta para Android, donde se podrá utilizar un editor de avatares para la foto de perfil.

image.png

s