WhatsApp

WhatsApp Plus: el riesgo que se corre al usar esta app

Muchos usuarios de esta mutación reportaron que por usar dichos sistemas, su cuenta de WhatsApp se vio suspendida.
WhatsApp Plus: el riesgo que se corre al usar esta app
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Recientemente, se generó furor debido al masivo uso de ciertas mutaciones y versiones de WhatsApp, las cuales brindan mayores comodidades y herramientas.

Si bien se dio a conocer cuál es la manera de descargar WhatsApp Plus, una de las dichas aplicaciones no oficiales, pero lo que pocos saben es lo que puede ocurrir al utilizarla.

image.png

¿Qué riesgo se corre al usar WhatsApp Plus?

Muchos usuarios de esta mutación reportaron que por usar dichos sistemas, su cuenta de WhatsApp se vio suspendida. Si bien existe una forma de recuperarla, es preferible evitar llegar a ese punto.

Este tipo de aplicaciones son más fáciles de hackear y por consecuente, el hacker lograría ingresar a la información personal, cosa que no sucede con la versión oficial, que cuenta con cifrado de extremo a extremo.

image.png

Cabe destacar que estas versiones no se consiguen en las tiendas virtuales oficiales, sino que deben descargarse mediante una APK.

Por consecuente, estas mutaciones no pasan los filtros respectivos para asegurar que no posee virus o malwares, algo que podría afectar por completo al dispositivo.

Modo Compañero WhatsApp: qué es

Según explicó WABetainfo, el sitio especializado en las novedades del servicio de mensajería, está nueva función refiere a la posibilidad que tienen los usuarios de utilizar WhatsApp desde una tablet.

Cabe destacar que dicha herramienta puede aplicarse únicamente si el dispositivo móvil y la tablet en cuestión cuentan con el mismo sistema operativo.

image.png

Modo Compañero WhatsApp: cómo activarlo

Esto pueden realizarlo únicamente aquellos usuarios que cuenten con la versión beta para Android de la aplicación. Más precisamente su versión v2.22.21.6

Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de pasos para llevarla a cabo:

  • Ingresar a ajustes desde WhatsApp desde el celular.
  • Seleccionar la opción "Vincular un dispositivo".
  • En la pantalla de la tablet figurará un código QR en la pantalla de la tablet.
  • Escanearlo.
  • De esa manera se habrá entrado a WhatsApp desde la tablet.
image.png

s