WhatsApp Messenger se encuentra dando a conocer nuevas actualizaciones que hacen del uso de la app algo más cómodo para sus usuarios.
WhatsApp Messenger se encuentra dando a conocer nuevas actualizaciones que hacen del uso de la app algo más cómodo para sus usuarios.
Durante las últimas horas no solo se conoció que la app permitirá bloquear las capturas de pantalla, sino que también tiene preparada una nueva función que recuerda a otra app.
WABetainfo, el sitio especializado en novedades de WhatsApp, expresó que la última actualización de la beta del servicio de mensajería para Android tendrá una actualización, la cual afectará principalmente a los estados.
Es así que los estados de los contactos pasarán de estar en un apartado a la pestaña de inicio, lugar donde figuran los chats.
Es decir, que la aplicación tomará un sistema y una modalidad muy similar a la de Instagram, que cuenta con historias, que no solo se publican y duran 24 horas, sino que también figuran en el inicio.
Cabe destacar que hasta el momento no hay una fecha estipulada de lanzamiento de esta función, ya que se trata de una versión Beta.
Esta función refiere a utilizar dicha app en un celular no compatible, y por consecuente, su instalación. Cabe destacar que este procedimiento puede realizarse en cualquier dispositivo, sin importar que sea de sistema operativo Android o iOS.
Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de pasos: