Violencia

Un joven murió apuñalado en el centro de la capital de Jujuy

La víctima tenía heridas en el tórax y el cuello. La Policía detuvo al presunto autor en el barrio Belgrano.
Un joven fue apuñalado en pleno centro de la capital jujeña.

Un joven fue apuñalado en pleno centro de la capital jujeña.

Un joven de entre 25 y 30 años murió luego de recibir al menos dos puñaladas en el tórax y el cuello en la noche de ayer. Ocurrió sobre la calle Senador Pérez, entre Belgrano y San Martín, en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

El presunto atacante, un joven de 22 años, huyó, pero finalmente fue detenido en el barrio Belgrano con manchas de sangre en su mano. A pocos metros encontraron un arma blanca.

El ataque ocurrió pasada las 00.30. Un taxista pasó por el lugar y vio el cuerpo tendido en el piso, y dio aviso a la policía.

cuchillo.jpeg

A partir de un operativo cerrojo, la Policía detuvo en calle Zabala a un sujeto que sería el autor del hecho. Al momento de la detención, el hombre presentaba manchas de sangre en su mano derecha.

A pocos metros de donde se produjo la detención, debajo de un poste de luz, la policía encontró el arma blanca que sería la que habría utilizado para matar a la víctima.

El joven fallecido fue trasladado a la morgue judicial por los Bomberos, en donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Se habló de
s