Exclusivo A24

Baby Etchecopar: "Este Gobierno de idiotas nos convirtió en idiotas"

El conductor expresó que "el mérito en la política no existe" y volvió a apuntar contra el oficialismo por estar integrado por "chupamedias e improvisados".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar: Este Gobierno de idiotas nos convirtió en idiotas (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar: "Este Gobierno de idiotas nos convirtió en idiotas" (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar criticó este lunes duramente al oficialismo al considerar que "este Gobierno de idiotas nos convirtió en idiotas".

Embed

"La política no se hace con gente inteligente, sino con chupamedias e improvisados. De asesor o asesora, siempre entra el amante, la novia o los alcahuetes. El mérito no existe como dijo Alberto Fernández", indicó el conductor de Basta Baby en el inicio de su editorial "Los idiotas". Y ejemplificó: "En la pandemia nos hicieron mie... A Ginés González García (ex ministro de Salud) lo pusieron por ser amigo del Presidente, no por ser el mejor. Al igual que (Carla) Vizzotti"

Baby, en su relato, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. "La Primera Dama tiene el avión como si fuera un Uber. ¿Qué merito tiene para ser Primera Dama cuando nadie le conoce el curriculum. Acá no importa tener mérito, carrera y la ficha limpia", consideró.

"El que no se de cuenta que la política va para otro lado pierde el tiempo al divino botón. Es para los idiotas. Hay idiotas adentro que, encima por tener título, no le podés decir que es un idiota. Hay idiotas abajo que son los que aplauden al que habla y hay otros que somos más idiotas, el 70% que los votamos", indicó el conductor.

Baby, en su discurso, también cuestionó a los "idiotas" que no mandan a Gendarmería a para intervenir contra los "pseudo mapuches", contra el "idiota" de Rafael Bielsa por sus declaraciones en Chile y por los "idiotas" que manejan las negociaciones con el FMI. ¿Usted, no se cansó de ser un idiota?", expresó. Y concluyó: "Este Gobierno de idiota nos aburrió, nos convirtió en idiotas y faltan dos años".

Se habló de
s