Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "El día después"

El conductor de Basta Baby habló de la marcha por el Día de la Militancia y dijo que fue "un acto bochornoso que avergonzaría el mismo Juan Domingo Perón".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: El día después.

El editorial de Baby Etchecopar: "El día después".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al acto por el Día de la Militancia que encabezó este miércoles el presidente Alberto Fernández y dijo: "Fue un acto ridículo. El Presidente me da cada día más vergüenza ajena. Dio un discurso de barricada como si él no hubiera ganado nunca y estaba tratando de llevarse el voto de la gente".

"Llevaron gente en colectivos, los bajaban como ganado. No iba nadie espontáneo, había 200 iguales y abajo toda la gente". "Llevaron gente en colectivos, los bajaban como ganado. No iba nadie espontáneo, había 200 iguales y abajo toda la gente".

"Un acto bochornoso que avergonzaría al mismo Juan Domingo Perón". "Un acto bochornoso que avergonzaría al mismo Juan Domingo Perón".

"Un Máximo Kirchner rodeado por custodia. ¿El chico no es del pueblo, no es de La Cámpora? Típico de un líder que no es líder y tiene miedo, o no le gusta tocar a la gente pobre". "Un Máximo Kirchner rodeado por custodia. ¿El chico no es del pueblo, no es de La Cámpora? Típico de un líder que no es líder y tiene miedo, o no le gusta tocar a la gente pobre".

"Después de la derrota catastrófica del kirchnerismo, vino la pasayada de esta murga de hoy que nos entretuvo a todos. Nadie pudo empezar el duelo el lunes. Fue como una forma de enfriar la catástrofe con el nombre de triunfo". "Después de la derrota catastrófica del kirchnerismo, vino la pasayada de esta murga de hoy que nos entretuvo a todos. Nadie pudo empezar el duelo el lunes. Fue como una forma de enfriar la catástrofe con el nombre de triunfo".

"Pero mañana empieza el desastre. La pelea de los gobernadores, La Cámpora, el kirchnerismo. Por supuesto que hoy la pasayada fue para dejarlo expuesto a Alberto y hacerlo único responsable de la derrota". "Pero mañana empieza el desastre. La pelea de los gobernadores, La Cámpora, el kirchnerismo. Por supuesto que hoy la pasayada fue para dejarlo expuesto a Alberto y hacerlo único responsable de la derrota".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s