Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La vida es bella"

El conductor de Basta Baby habló del crimen de Lucas G a manos de la Policía de la Ciudad y dijo: "Hoy una familia llora igual que la del quioskero de Ramos Mejía".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: La vida es bella.Ho

El editorial de Baby Etchecopar: "La vida es bella".Ho

En su editorial, Baby Etchecopar habló del asesinato de Lucas G, el joven futbolista de 17 años baleado por la Policía de la Ciudad, y dijo: "Hoy una familia llora igual que la del quioskero de Ramos Mejía. La policía no es mala, hay mala gente dentro de la policía".

"No hay nada que defender, ni nada que hablar a favor o en contra. Cuando en la Argentina sos hijo de puta, podés ser kirchnerista, comunista, amarillo... sos un hijo de puta". "No hay nada que defender, ni nada que hablar a favor o en contra. Cuando en la Argentina sos hijo de puta, podés ser kirchnerista, comunista, amarillo... sos un hijo de puta".

"¿Quién dice que no estaban afanando esos tipos? Porque no tenían el chaleco ni nada". "¿Quién dice que no estaban afanando esos tipos? Porque no tenían el chaleco ni nada".

"Me da pena que ensucien al mejor funcionario que tiene Larreta que es D'Alessandro. No saben cómo labura en seguridad, es un ejemplo. Estos tres hijos de puta ensucian la carrera de un hombre que es impoluto, es maravilloso". "Me da pena que ensucien al mejor funcionario que tiene Larreta que es D'Alessandro. No saben cómo labura en seguridad, es un ejemplo. Estos tres hijos de puta ensucian la carrera de un hombre que es impoluto, es maravilloso".

"Esta gente entra mal parida y hoy una familia llora. ¿Saben qué me da más asco? La utilización política. Si cayó en Capital muerto, el problema es de Larreta; si cae en Provincia, el problema es de Kicillof. Pero el problema, como siempre, es nuestro, porque pase lo que pase los que morimos somos los argentinos". "Esta gente entra mal parida y hoy una familia llora. ¿Saben qué me da más asco? La utilización política. Si cayó en Capital muerto, el problema es de Larreta; si cae en Provincia, el problema es de Kicillof. Pero el problema, como siempre, es nuestro, porque pase lo que pase los que morimos somos los argentinos".

"A ver si entendemos: qué mierda me importan Kicillof, Alberto Fernández, Larreta... ¿o le van a devolver el hijo a esta familia? ¿Qué andan poniendo títulos? ¿Que quieren explicarme?". "A ver si entendemos: qué mierda me importan Kicillof, Alberto Fernández, Larreta... ¿o le van a devolver el hijo a esta familia? ¿Qué andan poniendo títulos? ¿Que quieren explicarme?".

"El Presidente no tiene vergüenza, aprovecha cualquier agujero para hacer política". "El Presidente no tiene vergüenza, aprovecha cualquier agujero para hacer política".

"Alberto Fernández es el mentiroso de la vida es bella, pero con una diferencia, el protagonista lo hacía para salvar a su hijo. Alberto lo hace para salvarse solo o para salvar a Cristina". "Alberto Fernández es el mentiroso de la vida es bella, pero con una diferencia, el protagonista lo hacía para salvar a su hijo. Alberto lo hace para salvarse solo o para salvar a Cristina".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s