La muerte de Jorge Lanata, uno de los periodistas más destacados de la Argentina, ha generado un profundo impacto en el mundo del y en la sociedad en general.
Con palabras llenas de emoción, Marcovecchio recordó a su esposo, mientras colegas y amigos despiden a una figura clave del periodismo argentino.
La muerte de Jorge Lanata, uno de los periodistas más destacados de la Argentina, ha generado un profundo impacto en el mundo del y en la sociedad en general.
Tras el velorio, Elba Marcovecchio, esposa del periodista, compartió esta madrugada un mensaje cargado de emoción. “ No puedo despedirte… no puedo soportar que sea verdad”, escribió en una historia de Instagram durante la madrugada del miércoles.
La Casa de la Cultura fue el lugar elegido para velar los restos de Jorge Lanata, que falleció a los 64 años luego de seis meses internado en el Hospital Italiano.
Se trata del edificio donde funcionó durante muchos años el diario La Prensa, que abrió sus puertas a las 22hs para que sus allegados, colegas y familiares puedan despedirlo hasta las 2am e incluso el martes desde las 7 hasta 12.
Sara Kiwita junto a su hija Lola Lanata fueron de las primeras en llegar al lugar, y minutos después de las 22 ingresaron Andrea Rodríguez y Bárbara Lanata.
Finalmente, luego de cerrar los últimos trámites en el hospital, llegó Elba Marcovecchio, actual esposa de Jorge y quién lo acompañó durante sus últimos 5 años.
Para las 23 hs, ya había más de una cuadra de fila para ingresar a la Casa de la Cultura para poder darle el último adiós al periodista cuando se habilité al público.