icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Fuerte explosión en Villa Crespo: incendiaron 7 autos y 6 motos

Fuerte explosión en Villa Crespo: incendiaron 7 autos y 6 motos
Incendio y explosión en Villa Crespo: 7 autos y 6 motos fueron siniestradas e investigan posible "quemacoches" (Fuente: @EmergenciasBA)

Cerca de las 6 de la mañana, una fuerte explosión alertó a los vecinos de Villa Crespo, ya que se incendiaron siete autos y seis motos en varias calles de dicho barrio porteño. Según trascendió, los investigadores estarían analizando la posible responsabilidad de "quemacoches".

En cámaras de seguridad a las que tuvo acceso Vivo el Domingo, por A24, se puede observar a una persona que transita por dicho barrio con un presunto bidón de combustible y habría sido el responsable de los siniestros.

En tanto, se conoció que la explosión, que fue advertida en unos 5 barrios porteños, se habría originado por el tanque de GNC de uno de los vehículos afectados.

De todos modos, más allá del estallido de los vidrios en las casas cercanas, no se reportaron heridos y las autoridades se encuentran a la espera del resultado de las pericias.

Vale destacar que los incendios se registraron en: Darwin al 800, Camargo y Humboldt, Campana y Galicia, Ramírez de Velazco al 1100, Vera al 1200, Camargo al 1200 y Darwin al 200.

SUBIR

Poder

Ovación

Show