ver más
alarma

Sheila: una búsqueda de 5 días para el final menos pensado

18 de octubre de 2018 - 15:43
Sheila: una búsqueda de 5 días para el final menos pensado

Sheila Ayala (10) era buscada intensamente desde el domingo a las 11 de la mañana, aunque los operativos de la policía se intensificaron desde el martes, cuando se sumaron más de 150 agentes policiales, dos helicópteros y hasta buzos tácticos que rastrillaron varios predios en San Miguel.

Embed

Pero por lo que se sabe hasta ahora, Sheila nunca salió de su casa en el barrio Trujui. Su cuerpo apareció en una bolsa, dentro del predio en el que vivía junto a su papá. Las primeras hipótesis de los investigadores apuntaban a un problema familiar entre los padres, que estaban separados. Hace poco tiempo, Carlos había obtenido la tenencia de Sheila y dos de sus hermanos. Incluso había logrado que el ANSES le depositara a él las asignaciones familiares que antes cobraba la madre.

Según confirmó el comisario general Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía, no hay detenidos por el caso. Además detalló que Sheila sufrió "una muerte violenta".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad