“Hace una semana y media que me estoy comunicando con la obra social y no me dan respuesta. Ayer volví a llamar y el auditor me dijo que la ortopedia no estaba mandando las cotizaciones de los insumos, por lo tanto, la operación no se iba a realizar. Es una cirugía que mi hija necesita para vivir, es algo a corazón abierto”, declaró Valeria Molina en diálogo exclusivo con Diario NCO.
En el mismo sentido, Molina señaló su inquietud e interrogante frente a esta situación: “Ellos me dijeron que ya hace unos días que la ortopedia no manda cotizaciones porque están especulando con el tema de las elecciones y el dólar. Si lo sabían hace unos días ¿por qué no me lo avisaron y yo me manejaba de otra manera? Me lo avisaron con menos de 24 horas de anticipación y porque yo me comuniqué”
“Nosotros presentamos todos los papeles el 31 de julio y recién el 8 de agosto llegó a la auditoría el pedido, lo autorizaron y ahí lo mandaron a la ortopedia. La cirugía era el 13 de agosto y el día anterior me avisan que no recibieron cotización porque las ortopedias hace varios días están especulando: Si yo llamé durante una semana y media ¿por qué nadie me avisó nada?”, volvió a remarcar la mamá de Luz.