ver más
palabra de madre

Fue a ver a Luis Miguel, la atropellaron y le amputaron las piernas

02 de marzo de 2019 - 05:43
Fue a ver a Luis Miguel, la atropellaron y le amputaron las piernas

Una mujer de 41 años perdió sus dos piernas tras ser embestida en la madrugada de este viernes por un utilitario mientras se encontraba junto a una amiga en Córdoba. El hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana de este viernes.

El siniestro lo protagonizaron un Renault Kangoo y un Toyota Corolla en la esquina de avenida Pueyrredón y Vélez Sarsfield. El utilitario se fue contra la mujer y le mutiló sus extremidades.

Embed

Al parecer uno de los dos autos cruzó con el semáforo en rojo. En la Kangoo viajaban cinco jóvenes. Todos resultaron ilesos. Al conductor identificado como Alexis Sestares, de 19 años, el test de alcholemia le dio positivo y quedó detenido.

La mujer es oriunda de Salta y había viajado a Córdoba para ver el recital de Luis Miguel. Fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Urgencia cordobés. Si estado es delicado.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad