A Dos Metros De Ti: ¿Cuál es la crítica de la película recomendada por Amazon Prime?

A dos metros de ti es una de las películas que está disponible en Amazon Prime y la crítica tiene mucho que decir sobre ella.
Amazon Prime

Amazon Prime

Stella Grant (Haley Lu Richardson) y Will Newman (Cole Sprouse) son los dos personajes protagonistas de A dos metros de ti en Amazon Prime. Dos jóvenes condenadenados a mentenerse alejados un mínimo de dos metros debido a la enfermedad que ambos comparten, la fibrosis quística, y por la que cualquier infección cruzada podría resultar mortal.

Una patología que afecta a sus pulmones de manera crítica y que les deja a la espera de un trasplante, y aún cuando este llegue su experanza de vida seguirá siendo muy corta. No sé si en la historia del cine se ha narrado una historia de amor más imposible que esta. Comenzamos a analizar todos los detalles de la propuesta en la crítica de la película A dos metros de ti.

“Nunca fui consciente de la importancia del tacto, de su tacto, hasta que no puede tenerlo”. Así comienza el nuevo drama adolescente que se estrenó en Amazon Prime bajo el título de A dos metros de ti. Un título más que premonitorio ya que esa será exactamente la distancia de seguridad que deberán mantener entre sí sus protagonistas. ¿Este argumento te recuerda a algo verdad?

Si hace unas semanas os hablábamos de una película que precedía la pandemia del coronavirus, ‘Virus’; ahora os traemos una cuyo argumento define a la perfección lo que significa mantener la famosa distancia social de los dos metros, esa que tanto nos repiten en los medios de comunicación que debemos mantener para salvar vidas.

¿Te imaginas tener que mantener el distanciamiento social con la persona que amas? Claro que te lo puedes imaginar porque es la situación que por desgracia vivimos a diario con parejas, amigos, padres o abuelos. No poder darle un beso o una brazo al ser querido es uno de los mayores castigos que nos ha impuesto la naturaleza feroz de este virus.

Basada en la novela de Rachael Lippincott

La película está dirigida por el debutante Justin Baldoni, con un guion obra de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, coescritores de La llorona (2019) que ahora se atreven con la adaptación de la exitosa novela del mismo título de Rachael Lippincott.

Se habló de