'A Star Is Born': ¿Bradley Cooper canta en la película?

Esta película ya está disponible en Amazon Prime y es una de las más aclamadas de la plataforma a poco tiempo de su estreno.
Bradley Cooper sí canta en la película que se transmite por Amazon Prime

Bradley Cooper sí canta en la película que se transmite por Amazon Prime

Con Lady Gaga y Bradley Cooper a la cabeza “A star is Born” es desde ya una de las favoritas de los usuarios que tienen el servicio de Amazon Prime en sus hogares. La historia de Jackson y Ally conquistó a millones de personas en todo el mundo.

Esta película cuenta la historia de un músico de country que se enamora de una camarera que tiene un gran talento musical. Jackson se enamora de Ally mientras lucha con su adicción a las drogas y al alcohol, mientras que su carrera se desmorona la de Ally asciende de manera meteórica y logra el éxito.

Una de las preguntas más comunes que ronda en Internet es si Bradley Cooper realmente canta en la película. Es muy común que los actores simplemente pretendan hacer una actividad y que otras personas sean las que presten sus voces para este fin. Sin embargo, en el caso de Bradley Cooper no es así.

El actor tomó clases de canto durante todo un año completo para poder aprender a cantar y vocalizar lo mejor posible para la película. Esto fue por una iniciativa de Lady Gaga, quien le sugirió a Cooper que se formara en canto y música.

Cooper le contó a Entretainment Weekly (EW) que contrató al entrenador de voz Tim Monich para trabajar durante cuatro horas diarias, cinco días a la semana para bajar su voz una octava y hacerla más grave. Un plan que inicialmente no tenía en mente Cooper que quería que su voz fuera un poco más aguda para representar a la estrella de rock.

Así como el actor pasó todo un año previo a filmar el clip aprendiendo a cantar, vocalizar y a hacerlo frente al público. De hecho una de las sorpresas de los fanáticos de la película, que ahora se puede ver en Amazon Prime, fue cuando Bradley se paró junto a Lady Gaga en los premios Oscar a interpretar el tema central de la película.

Así que efectivamente ahora sabés que cuando escuchás las pistas de la banda sonora es la voz de Bradley Cooper la que suena en cada uno de los temas que interpreta dentro del filme.