The Good Doctor: ¿Cómo murió Maddie Glassman en la serie?

Maddie estaba luego de que su padre la echara de la casa. El episodio de su muerte es uno de los más duros de la serie de Amazon Prime.
La muerte de Maddie fue uno de los episodios más impactantes de la serie de Amazon Prime

La muerte de Maddie fue uno de los episodios más impactantes de la serie de Amazon Prime

“The Good Doctor” recupera su toque tras episodios ligeros y nos regala un buen capítulo donde conoceremos algunas cosas nuevas del pasado de varios personajes. La serie del creador de Dr. House está disponible en Amazon Prime.

¿Cómo murió Maddie Glassman en la serie?

La noche en que Maddie Glassman murió, ésta se encontraba en la calle porque su padre la echó de casa. La joven pensaba que Aaron iría a buscarla, mientras que él creía que iría a casa de alguna amiga: el resultado fue que Maddie falleció aquella terrible noche y, aunque no lo dicen claramente, intuimos que sufrió una sobredosis. Aparte de todo el drama que ha arrastrado el ex director del hospital, y lo mucho que ha sufrido, es desgarrador verlo sufrir mientras habla con la alucinación, chilla y trata de disculparse por no haberla podido salvar.

Schiff hace una gran interpretación junto a la joven actriz Holly Taylor (“The Americans”) y nos obsequian con las mejores escenas del episodio de la serie de Amazon Prime. También nos encontramos con los golpes bajos que Maddie le hace a su padre sobre que siempre estaba más pendiente de Shaun. Al final, cuando el personal médico se da cuenta que Aaron está sufriendo delirios lo sedan, pero el hombre tiene tiempo de despedirse de su hija quien le asegura que le quería y que todo lo que ha dicho sobre que lo odiaba no era cierto.

Cuando Aaron despierta trece horas después, Shaun está allí pendiente de él para asegurarse que está bien. Le hace preguntas sobre si hablar con su hija muerta le ha servido como terapia y el hombre confiesa las últimas palabras que le dijo la alucinación, aunque se pregunta si solo es lo que él pensaba, momento en el que Shaun nos saca una sonrisa al decirle que Aaron siempre dice la verdad, así que debe creer que Maddie le quería.

Se habló de