¿Cómo solucionar los problemas de VPN en Amazon Prime?

Amazon Prime puede presentar problemas con los VPN. Acá te damos una simple y sencilla solución para este problema.
Amazon Prime

Amazon Prime

Si su conexión VPN siempre tiene problemas, especialmente cuando intenta transmitir por secuencias medios como películas y otros canales, como en Amazon Prime y otros reproductores de medios de transmisión por secuencias, no sólo es frustrante, sino que también puede ser costoso, especialmente si tiene que seguir cambiando las VPN.

La VPN de Amazon no funciona

1. Controles preliminares

-Asegúrese de que no está conectado a otra VPN antes de pasar a las siguientes soluciones, por lo que es posible que desee cerrar cualquier otro programa VPN que tenga en ejecución antes de utilizar su VPN de Amazon Prime.

-También debe comprobar que su software antivirus o firewall no son la causa de los errores de conexión, ya que éstos a veces afectan a la conexión.

-Deshabilítelos e intente volver a conectarse a su VPN para acceder a Amazon Prime. Si la desactivación le ayuda, añada su VPN como excepción antes de volver a activar el software de seguridad.

-Compruebe que su conexión a Internet está activa desconectándose de su VPN e intente acceder al sitio web con regularidad.

-Conéctese a la ubicación del servidor más cercana a su ubicación. Si esto ayuda, el problema está en la ubicación del servidor al que intentó conectarse inicialmente.

-Cambie su DNS, o cambie a una red diferente. Puede intentar usar una red diferente, como una conexión Wi-Fi pública, para ver si el problema de conexión es con su servicio de Internet actual.

2. Actualice su aplicación VPN

Para ello, inicie sesión en su cuenta VPN y configure su VPN, seleccione la plataforma de dispositivo que está usando como Windows y descargue la última versión de su VPN para Windows. Configure y conecte la aplicación VPN y compruebe si vuelve a funcionar con Amazon Prime. Los hackers lo amarán si no utiliza las mejores VPN para PayPal con direcciones IP dedicadas.

3. Cambiar el protocolo VPN

La conexión VPN suele funcionar mejor cuando se utiliza TCP en lugar de UDP. El dispositivo se conecta a los servidores VPN mediante protocolos VPN, el predeterminado es el protocolo UDP, que en algunos países, como Oriente Medio, está bloqueado. A continuación se explica cómo cambiar el protocolo:

  • Para un rendimiento óptimo, elija primero OpenVPN TCP
  • Seleccione el siguiente L2TP, y finalmente elija los protocolos PPTP. Utilice PPTP cuando sea necesario para hacerlo, ya que ofrece una seguridad mínima.
  • Vaya a la ventana de configuración de su VPN mientras está desconectado de la VPN
  • En la pestaña Protocolo , seleccione el protocolo que desea utilizar y haga clic en Aceptar
  • Hablando de cambiar las VPNs, recomendamos encarecidamente CyberGhost, un proveedor líder de VPN que no ha sido reportado con errores, para que pueda relajarse sobre la conectividad y disfrutar de una mayor seguridad.
Se habló de
s