Amazon Prime tiene varios dispositivos Fire TV en el mercado, de los cuales en España puedes hacerte con el Fire TV Stick, que viene a ser el propio modelo de dongle o dispositivo inteligente que se conecta a la ranura HDMI de tu televisor. Al no dar soporte nativo para alternativas como Chromecast, el Fire TV se convierte en una de las más sencillas alternativas.
Con tus consolas PlayStation y Xbox
Amazon Prime vídeo también está disponible en las consolas PlayStation 3 y 4, así como las Xbox One. Esto quiere decir que si tienes una de estas consolas de sobremesa, en su menú de aplicaciones tienes una específica para el servicio de streaming de Amazon, en la que podrás identificarte para ver el contenido de la plataforma en tu televisor.
De momento la Nintendo Switch no tiene ningún soporte ni para Amazon Prime TV ni para otras plataformas similares, por lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona esta consola y si en el futuro lo obtiene. Por lo tanto, de momento tendrás que conformarte, que no es poco, con las sobremesas de Sony y Microsoft.
Con Apple TV
Amazon Prime Video tiene una aplicación oficial para las Apple TV, con streaming en directo para los modelos 4K y Apple TV de 3ª y 4ª generación. La aplicación tienes que descargarla desde la tienda de aplicaciones del dispositivo, y luego ya entrar a ella identificándote para utilizar el servicio con normalidad en la tele.