Amazon Prime: ¿Dónde fue grabada 'The Good Doctor'?

The Good Doctor es una de las series más aclamadas de Amazon Prime. Acá te vamos a contar dónde es grabada y seguro te sorprenderás. 
The Good Doctor es una de las series más exitosas de Amazon Prime

The Good Doctor es una de las series más exitosas de Amazon Prime

The Good Doctor es la serie protagonizada por Freddie Highmore que mantiene a los televidentes pegados a su televisor mientras ven como Shaun Murphy resuelve cada uno de los casos que se le presentan. Esta serie es una de las más exitosas que se transmiten en Amazon Prime, de hecho, es tan grande el éxito que sus actores tienen asegurada la permanencia en el proyecto, al menos, dos temporadas más aunque ya está por finalizar la cuarta.

Aunque la serie está ambientada en la ciudad de San José en California, lo cierto es que como muchas otras series The Good Doctor tiene sus sets de filmación en Canadá. La mayoría de los platós y escenarios donde se graban algunas escenas están realmente en British Columbia o en Vancouver.

Acá te dejamos algunos datos que te pueden interesar sobre las locaciones de The Good Doctor, que se emite en Amazon Prime. Estos datos fueron publicados por el sitio California On Way.

  • Los exteriores, grabados en el Ayuntamiento de Surrey, British Columbia.
  • Y los interiores grabados en el Vancouver Community College.
  • La casa del protagonista en Wyoming, desde donde parte al aeropuerto para mudarse a San José, se localiza en el 37992 5 Ave, Squamish, BC.
  • Shaun toma el autobús que le lleva al aeropuerto de Cheyenne, Wyoming, pero en realidad se trata del Boundary Bay Airport (YDT) en el 7750 Montreal St, Delta, BC.
  • El protagonista llega al aeropuerto de San Jose, donde salva la vida a un niño herido tras caer un panel de cristal, aunque en realidad se trata del BC Place Stadium localizado al norte de False Creek en Vancouver, British Columbia, Canada.
  • Shaun y Claire van en helicóptero al Hospital Municipal de San Francisco a recoger un órgano para un trasplante, pero las escenas del helipuerto del Hospital ficticio St Bonaventura, se utilizó la oficina de correos de Vancouver en el 349 West Georgia Street, Vancouver, BC.

¿De qué va The good doctor?

Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria. Esta serie está disponible en AXN y en Amazon Prime.

Se habló de