Ibai Llanos anuncia su contrato con Amazon Prime ¿Cuál será su contenido?

A través de las redes sociales se dio a conocer que Ibai Llanos formaría parte de la familia de Amazon Prime Video. Conocé todos los detalles.
Ibai Llanos anuncia su contrato con Amazon Prime ¿Cuál será su contenido?

Ibai Llanos anuncia su contrato con Amazon Prime ¿Cuál será su contenido?

Una de las personalidades más reconocidas en el mundo del streaming es Ibai Llanos, y recientemente se conoció que fue contratado por Amazon Prime Video.

Este creador de contenido español y locutor de deportes electrónicos, luego de su salida de G2 y la creación de su propio equipo, dio un nuevo paso en su carrera con la entrada a la plataforma de streaming.

Pero lo que más llamó la atención fue la manera en la que lo anunció, pues a través de un divertido video Ibai Llanos reconoció que aún no tenía idea de para qué lo había contratado Amazon Prime.

Embed

De acuerdo con lo reseñado por Spoiler, la estrella de Twitch compartió un audiovisual, muy al estilo que lo caracteriza, en donde simulaba ser “el fichaje del verano”. Con escenas de lo que simulaba ser una revisión médica, una conferencia de prensa y la firma de un contrato, Ibai Llanos, de 26 años, anunció su nuevo patrocinio. “Contento y feliz por firmar por un gran club. Estos trenes o te subes o te quedas fuera”, dijo en las imágenes.

Este joven será el nuevo embajador de Amazon Prime Video que cuando fue consultado de qué se trataba ese puesto, respondió de manera elocuente: “¿Qué es eso? La verdad que no tengo ni p... idea”, expresó al final del video publicado en las redes sociales.

Por su parte, la compañía indicó que: “Nosotros lo llamamos embajador. Esto básicamente significa que Ibai Llanos se va a pasar mucho por aquí. Bienvenido”. Sin embargo, no brindaron mayor información con respecto al trabajo que haría el streamer de ahora en adelante.

“Con la confirmación del fichaje solo queda conocer el rol que desempeñará en la organización. Parece que hemos vuelto a picar”, comentó Amazon Prime Video.

Claro está, esta no se trata del primer acercamiento de la plataforma de streaming con él, puesto que en marzo participó en una entrevista con Sergio Ramos, en la que daban a conocer la segunda temporada de la serie del futbolista.

En cuanto al contenido, habrá que esperar por futuras publicaciones del joven para conocer de qué tratará y todos los detalles.

Se habló de
s