Amazon Prime: Las mejores películas de Romance de la plataforma

Si el romance, los amores y las pasiones épicas son los tuyo este listados es para vos. Enamorate en Amazon Prime.
En Amazon Prime podés ver Her

En Amazon Prime podés ver Her

Si sos un verdadero fanático de las películas de romance, amas soñar despierto y lloras frente a las mejores historias de amor, sin duda alguna, esta lista de películas es para ti. Disfrutá este fin de semana de las mejores películas de amor y romance solo en Amazon Prime.

Virgen a los 40

Steve Carell es el protagonista de esta nada clásica comedia romántica que tiene tanto de divertida como de tierna. Judd Apatow dirige la que es, sin duda, una de nuestras comedias románticas favoritas porque se sale de lo corriente y sobre todo porque es tremendamente divertida.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Contar una historia de amor no tiene porque llevarnos al camino de la cursilería. Puede llevarnos por ejemplo a través del camino de recuerdos que el protagonista de esta película quiere olvidar a toda costa. Una ruptura que encarna todo el dolor que acompaña en ocasiones al amor. La película cuenta con multitud de detalles y con una brillante actuación de Kate Winslet y Jim Carrey. Disponible en Amazon Prime.

Brokeback Mountain

Heath Ledger y Jake Gyllenhaal bajo dirección de Ang Lee convirtieron esta película en un clásico moderno. El amor prohibido entre dos vaqueros que se enamoran lentamente es maravilloso gracias a la actuación de la pareja protagonista. Un reflejo de un amor puro, intenso y triste. Mirala en Amazon Prime.

La reina de África

Llegamos a uno de los clásicos del amor, un film del año 1952 protagonizado por Humphrey Bogart y Katharine Hepburn y dirigido por John Huston. Narra un romance en la Primera Guerra Mundial entre una misionera y un tosco capitán de barco. Hollywood y su edad dorada en su estado más puro.

Her

Antes de que Joaquin Phoenix se convirtiera en un Joker oscarizado, llegó con Her a nuestras vidas para enseñarnos una bellísima historia en su forma y en su fondo. El amor más tecnológico de la lista es para este melancólico escritor que encuentra el amor con un sistema operativo con IA.

Nothing Hill

Es sin lugar a dudas, una de mis favoritas. Hugh Grant y Julia Roberts, la novia de América, son la pareja ideal en esta comedia romántica en la que por casualidad, un librero conoce a una estrella del cine. Un clásico del género que es para los expertos de Espinof una de las mejores comedias románticas del cine.

Zombies Party

Para nuestros expertos de Espinof es una de las mejor películas románticas del cine y para nosotras es una auténtica maravilla. Divertidísima (mucho) y con zombies, ¿qué más podemos pedir? Pues a un Simon Pegg que hace de esta comedia una de las mejores bajo la dirección de Edgar Wright.

Call me by your name

No podemos negar que desde el primer minuto esta película nos enamoró. Su historia, la intensidad que acompaña a los protagonistas, el clima de la película, su paisaje italiano… Todo es arrebatador.

Protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer, se ha convertido en una de nuestras películas de amor favoritas, y es la ganadora de un BAFTA y un Oscar a Mejor Guión adaptado.

Carol

Cate Blanchett y Rooney Mara protagonizan esta especial adaptación de la novela The Price of Salt de Patricia Highsmith de Todd Haynes.

Ambientada en los años 50, la película narra la historia de amor de dos mujeres muy diferentes, no solo económicamente sino también por su edad. Un melodrama clásico que nos fascina por sus protagonistas y por su increíble vestuario.

s