Amazon Prime: Las series más populares de la plataforma

Amazon Prime tiene una oferta de series y películas que se han posicionado rápidamente como las favoritas de los suscriptores del servicio. 
Jack Ryan está disponible en exclusiva para Amazon Prime

Jack Ryan está disponible en exclusiva para Amazon Prime

Amazon Prime dispone de un increíble catálogo de contenido para sus suscriptores. ¿Lo mejor? El contenido siempre se está actualizando en su plataforma y puedes disponer de los mejores maratones en Amazon Prime.

Acá en A24.com te dejamos un listado de las series más populares que están en Amazon Prime.

Mr. Robot

Esta serie se centra en Elliot Alderson un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. Una serie disponible en Amazon Prime.

Bones

A la sombra del éxito de los C.S.I. de la cadena CBS, la Fox crea una serie sobre una antropóloga forense, la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel), y un engreído agente del FBI, el Agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), que forman equipo para investigar las causas de los homicidios que investigan.

Jack Ryan

El Jack Ryan de Tom Clancy sigue a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global. Otra serie que podés encontrar en Amazon Prime.

Modern Love

Historias independientes que exploran las relaciones, el amor y la conexión humana, basadas en una columna del periódico The New York Times.

Bosch

Harry Bosch, un detective de homicidios de la policía de Los Angeles trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad.

Tales from the Loop

Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales.

The Man in the High Castle

Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra.

Flack

Una relaciones públicas norteamericana (Anna Paquin) vive en Londres trabajando para poderosos clientes que suelen tener a menudo problemas importantes, intentando sacarles de las malas situaciones y de las situaciones embarazosas en las se están metiendo constantemente, al tiempo que la mujer deberá luchar contra sus propios defectos personales.

Comrade Detective

En plena histeria por la Guerra Fría en los años 80, el gobierno rumano creó una serie, 'Comrade Detective', un espectáculo policíaco que no sólo entretuvo a los ciudadanos sino que fomentó los ideales del comunismo y el nacionalismo. La primera temporada presenta a los detectives Gregor Anghel y Joseph Baciu investigando el asesinato del oficial Nikita Ionesco. En el proceso, descubrirán que hay un plan para destruir el país, alimentado por el peor enemigo: el capitalismo.

Dexter

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y para algunos un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Se habló de
s