Amazon Prime: Las series más vistas de la plataforma

De acción o de aventura las series en Amazon Prime están que arden. Acá tenés un listado con el contenido más visto en el servicio de streaming.
Flack está disponible en Amazon Prime

Flack está disponible en Amazon Prime

Amazon Prime tiene un catálogo de series increíbles que te podás imaginar así que acá te dejamos un listado con las series más vistas de la plataforma. Así que sin más preámbulos te dejamos el contenido más visto en lo que a series se refiere y que está en Amazon Prime.

Jack Ryan

El Jack Ryan de Tom Clancy sigue a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global. Otra serie que podés encontrar en Amazon Prime.

The Man in the High Castle

Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra.

Flack

Una relaciones públicas norteamericana (Anna Paquin) vive en Londres trabajando para poderosos clientes que suelen tener a menudo problemas importantes, intentando sacarles de las malas situaciones y de las situaciones embarazosas en las se están metiendo constantemente, al tiempo que la mujer deberá luchar contra sus propios defectos personales. Una serie de Amazon Prime.

Comrade Detective

La serie se centra en plena histeria por la Guerra Fría en los años 80, el gobierno rumano creó una serie, 'Comrade Detective', un espectáculo policíaco que no sólo entretuvo a los ciudadanos sino que fomentó los ideales del comunismo y el nacionalismo. La primera temporada presenta a los detectives Gregor Anghel y Joseph Baciu investigando el asesinato del oficial Nikita Ionesco. En el proceso, descubrirán que hay un plan para destruir el país, alimentado por el peor enemigo: el capitalismo.

Modern Love

Historias independientes que exploran las relaciones, el amor y la conexión humana, basadas en una columna del periódico The New York Times. De las mejores series de la plataforma.

Bosch

Harry Bosch, un detective de homicidios de la policía de Los Angeles trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad.

Se habló de
s