Amazon Prime: ¿Por qué a veces no acepta mi tarjeta?

Amazon Prime es el servicio de streaming que está próximo a ampliar su catálogo con el contenido que adquirió a través de la compra de MGM Studios. 
Esto  es lo que podés hacer si Amazon Prime rechaza tu tarjeta

Esto  es lo que podés hacer si Amazon Prime rechaza tu tarjeta

La guerra del streaming continúa y cada día se hace más fiera. Amazon Prime es uno de los servicios que más contenido tendrá disponible una vez se haga efectiva la compra del contenido de MGM Studios.

¿Por qué Amazon Prime no acepta mi tarjeta?

Uno de los problemas más comunes es que Amazon rechaza el pago de la persona o de la tarjeta afiliada y perdés el servicio. Acá te dejamos información de lo que tenés que hacer si tu pago fue rechazado.

Para determinar por qué se rechazó tu pago, considerá lo siguiente y, si es necesario, contacta a tu banco para obtener más información:

¿Has superado tu límite de crédito?

  • ¿Ingresaste correctamente el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, la dirección de la tarjeta y el número de teléfono en Tu cuenta?
  • ¿Está tu compra fuera de tu rango de gasto normal? Algunos bancos bloquearán las transacciones por motivos de seguridad.
  • ¿Tiene tu banco emisor políticas especiales sobre compras electrónicas o por Internet?
  • Siempre podés reintentar hacer un pago con tu tarjeta con una opción de pago diferente, de la siguiente manera:
  • Selecciona Cambiar opción de pago junto al pedido que quieres modificar.
  • Selecciona otra opción de pago de tu cuenta o envía un nuevo número de tarjeta y Selecciona Confirmar.
  • Las tarjetas autorizadas por Amazon Prime para pagar el servicio con pesos argentinos son las siguientes:
  • Tarjetas de débito y crédito Mastercard y Visa en cualquier parte del mundo, sea cual sea la divisa. También aceptamos las siguientes tarjetas para pagar en moneda local:
  • American Express (crédito): Argentina, Chile, Colombia, Dinamarca, Hungría, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza.
  • Diners Club (crédito): Argentina, Colombia, Paraguay y Perú.

¿Qué incluye en su catálogo?

El catálogo de Netflix incluye, previo a la compra de MGM,ofrece a los usuarios mucha más variedad y calidad en torno a las películas, y en el caso de las series —que últimamente han ganado notoriedad— hay un par de contenidos en Amazon Prime como El cuento de la criada y The Boys que hacen que los usuarios tengan más posibilidades de disfrutar del contenido de la plataforma.

Otros de los contenidos disponibles en la plataforma son: The Good Doctor, Seinfeld, Dr. House, This is Us, The Big Bang Theory, Smallville, MasterChef, Game of Thrones, Chernobyl, Fear the Walking dead, Bob Esponja, Mr. Robot y Undone.

Se habló de