Amazon Prime: ¿Quién es Ally de 'Nace Una Estrella'?

La película Nace una estrella, que podés ver en Amazon Prime, está protagonizada por dos importantes estrellas del cine y la música. 
Ahora podés ver a Lady Gaga en Amazon Prime

Ahora podés ver a Lady Gaga en Amazon Prime

La historia de Ally y Jackson en Nace una estrella es a partes iguales romántica y musical. Esta película que fue un éxito de taquilla en 2018 también está disponible en Amazon Prime está protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Con Lady Gaga y Bradley Cooper a la cabeza “A star is Born” es desde ya una de las favoritas de los usuarios que tienen el servicio de Amazon Prime en sus hogares. La historia de Jackson y Ally conquistó a millones de personas en todo el mundo.

Esta película cuenta la historia de un músico de country que se enamora de una camarera que tiene un gran talento musical. Jackson se enamora de Ally mientras lucha con su adicción a las drogas y al alcohol, mientras que su carrera se desmorona la de Ally asciende de manera meteórica y logra el éxito.

Esta película está inspirada en el clásico de 1937 del mismo nombre y que fue escrita por William A. Wellman fue el creador original de la película que se emitió por primera vez en 1937 y que ha sido reeditada en cuatro ocasiones 1954 (con Judy Garland), 1976 (protagonizada por Barbra Streissand) y en 2018 (que la protagoniza Lady Gaga).

El personaje de Ally está creado a partir de la ficción escrita por Wellman, que en el guión de Cooper está interpretado por Lady Gaga que es una de las cantantes pop más influyentes del siglo XXI.

Lady Gaga es descendiente de inmigrantes italianos cuya carrera se catapultó gracias a su primer disco The Fame. Gaga llegó al estrellato de la mano del famoso productor Akon quien un día la escuchó cantar y decidió invitarla a participar de su compañía.

The Fame tuvo un enorme recibimiento de parte del público y casi todos los sencillos que se produjeron para esa placa fueron éxitos rotundos que le valieron a Lady Gaga su reconocimiento internacional. Sin embargo, el disco más vendido de Lady Gaga es Chromatica.

El nombre de Lady Gaga está inspirado en Radio Gaga, la canción del mítico grupo británico Queen y una de las favoritas de la artista. Lady Gaga tiene en su haber premios Oscar, Grammys, Emmy y Bafta que ha cosechado a lo largo de su majestuosa carrera. Y ahora tiene una película que está disponible en Amazon Prime.