'The Office': ¿Quién reemplazó a Michael Scott en la serie?

La serie que se emite por Amazon Prime es una de los más aclamados sitcom de los que se tiene registro. 
Amazon Prime

Amazon Prime

The Office es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos de la televisión y ahora la podés ver en Amazon Prime. Emitida entre 2005 y 2013, la serie protagonizada por Steve Carrell tuvo sus altos y bajos como toda producción televisiva. La serie contó con 9 temporadas y más de 188 episodios.

El personal de Michael Scott fue sustituido por Jim Halpert, su mejor amigo en la oficina donde ambos trabajaban. John Krasinski, el actor que da vida a Halpert, sustituyó a Steve Carrell en la temporada 7 de la comedia que ahora se emite en Amazon Prime.

Para Michael, sus mejores amigos más cercanos y sensatos en la oficina eran Pam y Jim.

Pam y Jim cuidaron a Michael para asegurarse de que él o la oficina no se metieran en demasiados problemas. Su naturaleza protectora dejó en claro que aunque se quejaban de Michael a diario, se preocupaban por él.

Krasinski se mantuvo a la cabeza de la ficción hasta la novena temporada cuando la serie culminó. De hecho, el capítulo final de The Office es, según IMDb, uno de los mejores que jamás se emitieron en la serie de Amazon Prime.

¿De qué va The Office?

Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título.

La serie que ahora se emite en Amazon Prime tuvo en su elenco a Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Ed Helms, B.J. Novak, Ellie Kemper, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Angela Kinsey, Phyllis Smith, Kate Flannery, Mindy Kaling.

Se habló de
s