Amazon Prime: ¿Cuáles son las opiniones de la serie The Good Doctor?

La serie que se emite por Amazon Prime tiene varias opiniones mixtas sobre su desempeño a lo largo de 4 temporadas. 
The Good Doctor está disponible en Amazon Prime

The Good Doctor está disponible en Amazon Prime

The Good Doctor es la serie protagonizada por Freddie Highmore que mantiene a los televidentes pegados a su televisor mientras ven como Shaun Murphy resuelve cada uno de los casos que se le presentan. Esta serie es una de las más exitosas que se transmiten en Amazon Prime, de hecho, es tan grande el éxito que sus actores tienen asegurada la permanencia en el proyecto, al menos, dos temporadas más aunque ya está por finalizar la cuarta.

La serie del joven doctor Shaun Murphy tiene sus fans y sus detractores. La serie que está disponible en Amazon Prime tiene críticas mixtas en las plataformas especializadas.

En el caso de FilmAffinity la serie está valorada con un tímido 6.6 puntos de los 10 posibles. Muchos de los críticos del sitio afirman que la serie se parece a Doctor House pero con un guión mejorado. De hecho, el creador del buen doctor es el mismo de Doctor House.

En el caso de Rotten Tomatoes la serie tiene una clasificación de la audiencia del 72 % del 100 % posible. En el caso de la crítica especializada no ha emitido suficientes calificaciones para poder clasificar la serie.

Lo que sí es cierto es que el actor Freddie Highmore de la serie de Amazon Prime ha sido nominado a tres premios, uno de ellos un Globo de Oro, por su actuación en la serie de David Shore.

¿De qué va The good doctor?

Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el “síndrome del sabio”, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria. Esta serie está disponible en AXN y en Amazon Prime.

Se habló de
s