TELEVISIÓN

Andy Kusnetzoff: los invitados de PH del sábado 12 de junio

En su quinta temporada al aire, te contamos quiénes visitarán a Andy Kusnetzoff este sábado en su programa 'Podemos hablar'. Será una edición diferente. Enterate por qué.
Andy Kusnetzoff: los invitados de PH del sábado 12 de junio

Este sábado 12 de junio a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de PH, podemos hablar con la conducción Andy Kusnetzoff. Será un programa, al menos, distinto. Porque serán todas mujeres las invitadas en vivo en el punto de encuentro: María O´Donnell, Sol Pérez, Karina Jelinek, Celina Rucci y Lissa Vera.

Un dato a tener en cuenta es que 3 de las mujeres que abrirán su corazón para compartir su vivencias y su anécdotas, serán debutantes en el ciclo televisivo. Hablamos, en primer lugar, de la periodista María O´Donell . Si bien la participante de MasterChef Celebrity es compañera de radio con Andy Kusnetzoff en FM Urbana Play, nunca visitó el PH, podemos hablar.

PH Andy Kusnetzoff.jpg
Andy Kusnetzoff lleva 5 temporadas al frente de PH, podemos hablar en las noches sabatinas de Telefe.

Andy Kusnetzoff lleva 5 temporadas al frente de PH, podemos hablar en las noches sabatinas de Telefe.

En tanto, la cantante de Bandana Lissa Vera también es virgen del programa de Telefe, de la misma manera que Celina Rucci. Seguramente cada una contará sus actividades actuales. Vera probablemente, además de hablar de su música, contará su experiencia como flamante modelo de lencería. Así como seguramente Rucci comparta su experiencia como corresponsal de América TV, desde su actual residencia en Miami, además de hablar de su salud.

Las otras dos mujeres, Sol Pérez y Karina Jelinek, ya han visitado el programa en otras oportunidades, por lo que conocer perfectamente la dinámica del formato.

Juana Viale: los invitados de este 12 y 13 de junio

Mientras sigue cuidándose de la pandemia Mirtha Legrand, su nieta Juana Viale continúa a cargo de los históricos programas de eltrece. A pesar de la polémica generada desde un comienzo por el estilo completamente distinto entre nieta y abuela o mejor dicho, por la nula experiencia de la actriz en materia de conducción, lo cierto es que la hija de Marcela Tinayre sigue firme llevando adelante los dos programas.

De esta manera, los invitados a sentarse a la mesa televisiva de 'La noche de Mirtha Legrand' este sábado 12 de junio desde las 21.30 hs. serán: el Vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, quien se referirá a la situación de la ciudad de Buenos Aires con relación a la pandemia y las restricciones; el Legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro, quien estará en sintonía con Santilli; el modelo y conductor Horacio Cabak, que tras su escándalo personal sigue visitando programas y Mateo Salvatto, el joven de tan sólo 22 años creador de la aplicación Háblalo que presentará su primer libro 'La batalla del futuro'.

juana viale.jpg
Juana Viale conduce los programas de su abuela Mirtha Legrand, desde la llegada de la pandemia, en la pantalla de eltrece.

Juana Viale conduce los programas de su abuela Mirtha Legrand, desde la llegada de la pandemia, en la pantalla de eltrece.

En tanto, los invitados que acompañarán a Juana Viale el domingo 13 en 'Almorzando con Mirtha Legrand, desde las 13.30 hs. serán: el actor Osvaldo Laport, quien representará a la comunidad artística; la boricua Alessandra Rampolla, que formará parte de 'El club de las divorciadas' en la pantalla de eltrece desde el próximo lunes; la actual participante de La Academia de ShowMatch Rocío Marengo, y el humorista Fredy Villarreal, también actualmente trabajando en el programa de Marcelo Tinelli.