Compitiendo por el rating: ¿Cuánto midieron este sábado 30 de mayo Andy Kustnezoff y Juana Viale?

La lucha por el rating del sábado continúa siendo uno de los tópicos más interesantes. Así estuvieron los números de Andy Kustnezoff y Juana Viale.
Compitiendo por el rating: ¿Cuánto midieron este sábado 30 de mayo Andy Kustnezoff y Juana Viale?

Andy Kustnezoff y Juana Viale siguen su competencia por el rating de los sábados. Los presentadores tuvieron nuevos ciclos de sus programas PH: Podemos Hablar de Telefe, y La noche de Mirtha Legrand de El Trece, respectivamente.

El entrevistado de Viale fue nada más y nada menos que el ex presidente argentino Mauricio Macri. La nieta de Mirtha Legrand logró hacerse con el primer puesto del horario nocturno y logró levantar hasta 11.5 de rating mientras se transmitía el programa de Andy Kustnezoff. Sin embargo, ambos estuvieron yendo y viniendo en ese arco durante toda la noche.

Mientras Juana Viale tuvo a Macri, Andy Kustnezoff habló con Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky, Juanse, Campi y Sofía Zámolo. Viale logró achicar la brecha que mantenía con Kusnetzoff, aunque el programa de Telefe mostró la mayor parte de la noche cierta ventaja frente a su competidora.

PH: Podemos Hablar logró marcar una leve diferencia la mayor parte del tiempo, con un pico de 13 puntos y momentos en los que midió 12,7; 11,6 y 11. En algún momento, La Noche de Mirtha logró superar al canal de enfrente, marcando picos de 11,5, aunque en general se mantuvo en 11,4; 11,3 y 10,7.

Juana Viale deja La noche

La conductora del programa La noche de Mirtha, que es originalmente llevado por su abuela, dijo apenas este lunes que planea retirarse del programa que lleva dos ciclos conduciendo. Esto debido a que se siente abrumada con la cantidad de críticas negativas que recibió su entrevista con el expresidente Macri.

"Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha, y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice que ´mi abuela es mi abuela y yo soy yo'", dijeron en Crónica TV.

Nacho Viale, hermano y productor del programa, salió rápidamente a apoyar, bancar y demostrarle su orgullo a su hermana en las redes, pero no fue suficiente.