Fórmula 1 Azerbaiján 2018: horario en Argentina y qué canal transmite y televisa para ver en vivo online el Gran Premio de Europa
Layer 1
Fórmula1

Fórmula 1 Azerbaiján 2018: horario en Argentina y qué canal transmite y televisa para ver en vivo online el Gran Premio de Europa

Este domingo 29 de abril se corre el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Baku, Azerbaiján, por la cuarta fecha de la temporada. La carrera empieza, a las 09.10, hora de la Argentina, y será televisada por Fox Premium Action, un canal codificado de Fox, que es el 262 de Cablevisión, el 561 de DirecTV y el 463 de Telecentro. Se podrá ver en vivo online por la app de Fox Premium para quienes pagan el servicio y por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Hacé clic para saber cómo ver en vivo la Fórmula 1 por Fox Premium Action

La actividad en Baku el viernes con los primeros ensayos, en los que se destacaron Bottas en la primera sesión y Ricciardo en la segunda. La clasificación es el sábado 28 de abril, a las 10.00.

Disputadas tres carreras, el alemán Sebastian Vettel con Ferrari es el líder de la categoría, con 54 puntos y triunfos en las dos primeras fechas en Australia y Bahrein. Lo escolta el británico Lewis Hamilton (45), el último campeón que aún no ganó ninguna carrera en lo que va del año. En China, el triunfo fue para el australiano Daniel Ricciardo.