Fórmula 1 China 2018: horario en Argentina y qué canal transmite y televisa para ver en vivo online el Gran Premio
Fórmula1

Fórmula 1 China 2018: horario en Argentina y qué canal transmite y televisa para ver en vivo online el Gran Premio

Este domingo 15 de abril se corre el Gran Premio de China de Fórmula 1 en Shanghai, por la tercera fecha de la temporada. La carrera empieza, a las 03.10 de la madrugada, hora de la Argentina (la noche del sábado), y será televisada por Fox Premium Action, un canal codificado de Fox, que es el 262 de Cablevisión, el 561 de DirecTV y el 463 de Telecentro. Se podrá ver en vivo online por la app de Fox Premium para quienes pagan el servicio y por Cablevisión Flow y DirecTV Play

Hacé clic para saber cómo ver en vivo la Fórmula 1 por Fox Premium Action

La actividad en China comenzó este viernes con los primeros ensayos y este sábado la pole la consiguió el alemán Sebastian Vettel, el líder de la temporada al ganar en las dos carreras de 2018 en Australia y Bahrein. Segundo largará su compañero de equipo en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen.

Vettel registró un tiempo de un minuto, 31 segundos y 95/1000, es decir 87 milésimas de segundo menos que Raikkonen. Otro finlandés, Valtteri Bottas (Mercedes), quien giró en 1m.31s.625/1000, será el tercero este domingo, por delante de su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, en el cuarto lugar de la grilla de partida. 

Tanto en Australia como en Bahrein en las primeras dos fechas del año, el triunfo fue para el alemán Sebastian Vettel con Ferrari, que es líder del campeonato con 17 puntos de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton, su máximo perseguidor. La cuarta fecha será el 29 abril en Azerbaiján.