Fórmula 1 Singapur 2018: cómo ver en vivo online en Argentina y por streaming el Gran Premio el 16 de septiembre
Layer 1
Fórmula1

Fórmula 1 Singapur 2018: cómo ver en vivo online en Argentina y por streaming el Gran Premio el 16 de septiembre

La carrera. La Fórmula 1 continúa su ritmo y tras una larga escala europea es turno otra vez de Asia. Este domingo 16 de septiembre se disputa el Gran Premio de Singapur, la 15a carrera de la temporada, que comenzará a las 09.10, hora de Argentina. Será televisada por Fox Sports Premium Action y se podrá ver en vivo online por la App de Fox Premium y en Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Cómo ver en vivo online. Fox Sports Premium Action es un canal con costo adicional que transmite todas las carreras de la temporada de Fórmula 1. Quienes pagan el servicio pueden acceder a este contenido mediante la App de Fox Play o en Cablevisión Flow o DirecTV Play.

Qué canal es Fox Premium Action. En Cablevisión, Fox Premium Action es el canal 262, en DirecTV es la señal 561, mientras que en Telecentro es el 463. También se puede ver en vivo online por la app de Fox Premium.

Las posiciones. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) es el líder del campeonato, con 256 puntos, tras ganar hace dos semanas en Mona, seguido por el alemán Sebastian Vettel (226). El campeonato de constructores lo domina Mercedes, con 415 puntos, por delante de Ferrari (390).