Criptomonedas

¿Por qué SatoshiTango suma Cardano a su portfolio?

Además del relanzamiento de su app, la empresa que dirige Matías Bari incorporó ADA a su portfolio.
Redacción SatoshiTango
por Redacción SatoshiTango |
Cardano se suma al portfolio de SatoshiTango.

Cardano se suma al portfolio de SatoshiTango.

Luego de relanzar su aplicación, disponible para Android & IOS, y centrados en optimizar la experiencia de usuario para permitir la compra de criptomonedas y recargas con tarjeta de crédito, SatoshiTango inauguró el mes de septiembre con la incorporación de Cardano (ADA) a su portfolio.

La inclusión de esta criptomoneda representa solo el primer paso de una serie de lanzamientos que proyecta para el segundo semestre del 2021 la compañía originaria de Argentina, que cuenta también con operaciones en Chile, Brasil y Perú.

“Queremos agregar cada vez más valor y generar nuevas y más oportunidades para que nuestros usuarios puedan invertir con mejores resultados, de acuerdo a sus expectativas y perfiles”, declaró Matias Bari, CEO y co-fundador de SatoshiTango.

En la actualidad, Cardano se encuentra en el top de las 5 cripto con mayor capitalización del mercado y es considerado uno de los proyectos con más futuro y aceptación del ecosistema.

En efecto, se trata del primer proyecto de Blockchain con su propia criptomoneda que parte de una filosofía académica y científica, dado que su desarrollo se basa en un equipo global y multidisciplinario, donde se encuentran ingenieros, matemáticos, científicos y profesionales de las finanzas y negocios. Todo supervisado por la Fundación Cardano.

La visión del equipo de ADA es conciliar las necesidades de los usuarios con la de los reguladores, con el objetivo de que haya una mayor inclusión financiera. Asimismo, Cardano permitirá el desarrollo de contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas conocidas como “dApps”. Por sus características, esta cripto proyecta revolucionar aún más la industria.

Por último, explicó Bari, “nos tomamos con mucha responsabilidad el tiempo necesario para analizar cada proyecto, nos interiorizamos de su proyección y, a partir de ello, vamos incorporando más soluciones financieras a nuestro portfolio”.

s