Mercado cripto

SeSocio se fusiona con Blockchain.com y se convierte en la empresa cripto más grande de la región

Con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, la plataforma global sumará nuevas oficinas en América Latina y generará empleo calificado en la región.
Guido Quaranta

Guido Quaranta, co-founder y CEO de SeSocio.

Blockchain.com, una de las plataformas de criptomonedas más grandes del mundo, se fusionó con la fintech SeSocio, la plataforma de finanzas personales que busca revolucionar la forma en la que los usuarios manejan su dinero. Fundada por Guido Quaranta y Gastón Krasny, SeSocio es una de las empresas cripto más prolíficas de Latinoamérica.

Esta operación representa, hasta la fecha, la compra más grande de Blockchain.com, cuyo objetivo es acelerar el crecimiento de las finanzas digitales en la región para impulsar una revolución en la adopción de criptomonedas en el continente.

Con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, Blockchain.com sumará nuevas oficinas en América Latina y generará empleo calificado en la región. Blockchain.com incorporará a los más de 100 profesionales que hoy forman parte de SeSocio.com, elevando su equipo global a 400 personas en total. Juntos, los equipos se centrarán en facilitar el acceso a la influencia y el alcance global de Blockchain.com para los clientes no bancarizados y sub-bancarizados.

“América Latina presenta una de las mayores oportunidades de crecimiento en cripto durante la próxima década”, señaló Peter Smith, CEO de Blockchain.com. “Con un alto nivel de inflación y la inestabilidad política que experimentan las monedas en la región, el entorno para las criptomonedas es favorable. Con el equipo de SeSocio, nuestro objetivo es brindar a toda la comunidad de Latinoamérica acceso a una plataforma global para operar criptomonedas".

"Estamos muy orgullosos de lo que hemos podido construir en el mercado regional y del crecimiento que obtuvimos como negocio hasta ahora", dijo Guido Quaranta, co-founder y CEO de SeSocio. “Junto con Blockchain.com seremos pioneros en una nueva era de acceso masivo al mundo cripto en Latinoamérica y el mundo", afirmó.

La adquisición es el último movimiento de Blockchain.com en su estrategia de crecimiento global. Las últimas adquisiciones -entre las que figuran la firma de inteligencia artificial AiX, la de machine learning Magic Carpet y la start up Storm Inc.- marcan el rumbo de la empresa para convertirse en líder global de la economía cripto.

Se habló de
s