Tendencias

Twitter permitiría propinas en Bitcoin para los creadores de contenidos

Se trata de un adelanto que insinuó el CEO de la red social. Qué otras actualizaciones preparan relacionadas con el mundo de las criptomonedas.
Las propinas en Bitcoin son una de varias novedades de Twitter sobre cripto.

Las propinas en Bitcoin son una de varias novedades de Twitter sobre cripto.

Las propinas en bitcoin estarían dentro de las próximas actualizaciones de la aplicación de Twitter . Según McRumors -el sitio que integra noticias y rumores relacionados con Mac y Apple-, la última beta de Twitter, incluye líneas de código que podrían hacer que Bitcoin forme parte de las opciones para premiar con propinas a los creadores de contenido.

De hecho, tiempo atrás el CEO de Twitter, Jack Dorsey , había insinuado que las propinas en Bitcoin estaban en camino. Si los rumores son ciertos, pronto la criptomoneda se añadirá a CashApp, Paypal y Venmo como opción aceptable de “tip jar”.

No sería de extrañar la incorporación de este feature, ya que el propio Dorsey ha descrito anteriormente a Bitcoin como la clave del futuro de Twitter , al tiempo que ha propuesto la intención de la compañía de integrar BTC en servicios como el comercio y las suscripciones.

Como parte del lanzamiento, la red social podría ofrecer un breve tutorial sobre Bitcoin y Lightning Network -la pasarela de pago que utilizarían-.

En este sentido, la función de propina sería solo una acción de una serie de desarrollos de adopción centrados en BTC para el gigante de las redes sociales, quien también anunció en julio el desarrollo de una billetera de hardware de custodia asistida para Bitcoin y, a principios de agosto, planes para lanzar un exchange descentralizado para Bitcoin.

Las bases están. Parece que más pronto que tarde, los creadores de contenido en Twitter podrían recibir propinas en Bitcoin.

Se habló de
s