ver más
ATENCIÓN

¡Insólito! River presentó a un nuevo refuerzo pero eliminó todos los posteos: qué ocurrió

River anunció a través de las redes sociales la incorporación de un nuevo refuerzo. Sin embargo, las imágenes fueron eliminadas. Conocé todos los detalles.

09 de agosto de 2024 - 15:45
¡Insólito! River presentó a un nuevo refuerzo pero eliminó todos los posteos: qué ocurrió

Después de una larga espera y negociaciones que parecían complicar su llegada, Fabricio Bustos finalmente se convirtió en refuerzo de River. El defensor se sometió a los exámenes médicos en la clínica Rossi, los cuales superó sin problemas, y este viernes firmó su contrato que lo vinculará con el Millonario hasta diciembre de 2027. Sin embargo, un inesperado giro en las redes sociales generó confusión entre los hinchas: el club publicó la noticia de su incorporación, pero poco después eliminó el posteo.

image.png

Este movimiento despertó especulaciones sobre una posible caída de la transferencia, pero según informó TyCSports.com, desde el Millonario confirmaron que no hay motivo de preocupación: Bustos jugará en River. La razón detrás de la eliminación del anuncio es un tema burocrático pendiente con el Inter de Porto Alegre. Para evitar malos entendidos, el club decidió esperar a que se resuelva este asunto antes de volver a subir las imágenes del nuevo refuerzo.

La negociación con Inter se cerró el miércoles, luego de que River acordara pagar 5 millones de dólares por el defensor, a quien le quedaban solo seis meses de contrato con el club brasileño. Inicialmente, Inter pedía 7 millones de dólares, debido a una cláusula de renovación automática que el jugador había alcanzado por objetivos de partidos jugados, lo que infló su precio.

Pese a la postura del club brasileño, Bustos presionó para que la operación se concretara y se mostró decidido a vestir la camiseta del Millonario. En su último entrenamiento con Inter, se entrenó apartado del grupo, aunque había sido titular en el reciente partido contra Palmeiras. Su insistencia fue clave para que se aceptara la oferta del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Con los detalles pendientes por resolverse, Bustos ya se pondrá bajo las órdenes del Muñeco, quien había solicitado su incorporación de manera expresa. River ya lo inscribió en la lista de la AFA y Conmebol para los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres, siendo uno de los cinco cambios en la nómina. Junto a él, se sumarán Germán Pezzella, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro, mientras el club sigue esperando concretar la llegada de Maxi Meza, cuyo futuro en Rayados se definirá este viernes.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Deportes